Las sillas operativa, sillas de dirección, bancadas o taburetes, dependiendo del modelo, están tapizadas en gran medida o en su totalidad. Normalmente está tapizado el respaldo y el asiento, aunque también puede estarlo el cabezal (vease silla modelo Eos). Dentro de la gran variedad de tapizados de sillas, Muebles Aciertos tiene varios tipos:

Tapizado tipo Aran: Tela fabricada 100% en polipropileno. Altamente resistente a cualquier mancha, debido a su acabado no absorbente. Su composición química no ha dado lugar a ningún caso de alergia. Para la limpieza de este tipo de tela, limpiar con espuma seca.

Tapizado tipo Bali: Tela fabricada 100% en poliolefina. Altamente resistente a cualquier mancha, debido a su acabado no absorbente.  Su composición química no ha dado lugar a ningún caso de alergia. El mantenimiento optimo de esta tela es limpiando frecuentemente con aspiradora. En caso de manchas, limpiar con con un paño húmedo y jabón neutro.

    

Tapizado tipo Suprenya: Tela fabricada en superficie 100% en poliuretano húmedo y en tejido base 70% poliéster y 30% algodón. Resistente a los desgarros, abrasiones y roturas. Solidez al frote en seco, húmedo y a la luz. Adecuado para familias por su composición química. Mantenimiento óptimo pasando la aspiradora frecuentemente. En caso de manchas, utilizar un paño humedecidos con jabón neutro. No utilizar alcoholes, disolventes o multiusos. Ciertas prendas de vestir y tintes de accesorios pueden migrar a superficies más claras. Este fenómeno puede verse incrementado por la temperatura y la humedad, y es irreversible.