Catálogo

BANERS PRESU

BANER AQUI

Etiquetas

Muebles de Oficina

El mobiliario de oficina ha evolucionado mucho en los últimos años para adaptarse a las nuevas necesidades. En Muebles Aciertos concebimos todo tipo de espacios de trabajo modernos o clásicos para que aúnen diseño y funcionalidad. En nuestra tienda online encontrarás muebles de dirección, muebles operativos, muebles para colec...

Muebles de Oficina

El mobiliario de oficina ha evolucionado mucho en los últimos años para adaptarse a las nuevas necesidades. En Muebles Aciertos concebimos todo tipo de espacios de trabajo modernos o clásicos para que aúnen diseño y funcionalidad. En nuestra tienda online encontrarás muebles de dirección, muebles operativos, muebles para colectividades, recepciones o mesas de reuniones para todas las necesidades. Muebles de oficina fabricado en España y con 3 años de garantía.

More
por página

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA ESCOGER TUS MUEBLES DE OFICINA

La oficina es el lugar en el cual pasas el mayor tiempo de tu día, y en la que debes dar el cien por cien. Por ello, al hacer tu nueva oficina, tu lugar de trabajo en casa o quizá remodelar el que ya tenías, es transcendental  que escojas los muebles de oficina adecuados para hacer tu trabajo agradablemente y en el ambiente adecuado.

Confort, comodidad, iluminación y el costo de cada uno de los muebles  que formarán parte de tu lugar de trabajo, son factores a los que debes prestar la debida atención. En lo consiguiente enumeramos consejos prácticos para elegir tu mobiliario de oficina.

-          Mesa de escritorio: lo más recomendable es que tenga al menos 75 centímetros de altura, lo que logrará que adoptes una correcta posición al momento de utilizar la computadora. Al momento de elegir el diseño, hay que tomar en cuenta cuánto espacio necesitarás para tus cosas y si debe tener gavetas o algún espacio extra para las anotaciones.

-          Sillones y sillas: sin duda las sillas son uno de los elementos más importantes de tus muebles. Deben ser ergonómicas, esto evitará que te afecte la salud; lesionar la columna y en el cuello. Las sillas malas y los sillones incómodos colaboran con esas afecciones.

-          Gabinetes y estantes: es importante cuando en la oficina tenemos muchos papeles y cosas por guardar, instalar gabinetes y estantes que sean resistentes al peso acompañados de un lindo diseño, así aprovecharás mejor los espacios de tu lugar de trabajo y optimizarás tu productividad laboral y la de tus empleados.

Muebles de oficina para lugares de trabajo pequeños

En principio cuando se comienza con una empresa u oficina, lo normal es que sean espacios pequeños, razón por la cual debes tomar en cuenta algunos aspectos para aprovechar el espacio.

Es importante que a la hora de obtener muebles  pequeños, tomes las medidas tanto del espacio como de los muebles para que no tengamos inconvenientes de espacio cuando vayas a colocarlos. Los muebles en diseño de línea recta son ideales y fáciles de colocar en espacios pequeños.

Existe la posibilidad de que puedas comprar tus mobiliario de oficina usados, pero en perfecto estado; hay páginas en las que sillas, estantes y escritorios tienen un bonito diseño a precios razonables. Luego podrás cambiarlos según tus gustos.

Dentro de Muebles Aciertos también puedes adquirir despachos de dirección y muebles de despacho