Catálogo

BANERS PRESU

BANER AQUI

Sillas de oficina

Comprar sillas comodas para oficina, sillas operativas, sillas de oficina con ruedas y sin ruedas, sillas fijas de confidente y colectividades, taburetes giratorios, módulos y bancadas para zonas de espera. Garantía de 5 años. Fabricación en España.

por página

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE ELEGIR BUENAS SILLAS DE OFICINA?

 

Si buscamos en la Web hay infinitos modelos de sillas de oficina para escoger y decidir adquirir la que usaremos ya que ahí pasaremos varias horas del día, sin embargo, no todas cuentan con las características adecuadas para los clientes. Estudios han comprobado contar con las sillas correctas fomentan el buen desenvolvimiento del empleado en su sitio de trabajo, aumentan su productividad e incrementan notablemente la creatividad, haciendo que se sientan cómodos y hacer perfectamente las labores. La elección de una buena silla evitará que tengas problemas lumbares y de columna.

 

 ¿Cuáles son los factores a tomar en cuenta a la hora de elegir sillas de oficina?

 

-          Debe ser regulable: tanto en inclinación como en altura, las sillas de oficina deben tener esta característica obligatoriamente pues esto ayudará a disminuir la carga muscular en las zonas de cuello y hombros. Es importante que sea giratoria y que tenga respaldo para el descanso de la zona lumbar.

-          Tapizado: las sillas de oficina perfectas deben contar con asiento y respaldo tapizados en una tela de carácter transpirable, por lo que debemos evitar materiales como el cuero ya que acumulan calor.

-          Espuma del asiento: cuando es muy larga la cantidad de tiempo que el empleado debe estar sentado en la silla de oficina, es importante que la espuma con la que esté elaborada sea la adecuada: blandas para poco tiempo de uso y espumas que varíen en densidades de espumas blandas y más altas.

-          Posición adecuada: la postura correcta consta del dorso totalmente erguido. Mirada al frente y espalda apoyada completamente en el respaldo, hombros derechos y muslos paralelos formando un ángulo.

-          Estabilidad: si te decides por una silla que tenga ruedas, es recomendable que tenga de 4 a 5 ruedas para garantizar la estabilidad de la silla.

-          Altura: es importante que podamos seleccionar la altura en la que nos sintamos más cómodos, por lo que debe ser ajustable para poder regular su altura entre 38 cm como mínimo y 50 cm como máximo.

 

Para mejorar la postura. Son tendencia actualmente, las sillas de oficina ergonómicas, que aportan comodidad y a precios bastante accesibles para todas las necesidades. La mayoría son sillas de oficina giratorias, agradables al uso y con respaldo y cabezal ajustable, debemos hallar la que mejor se adapte al trabajo. Te recomendamos nuestra sección de mobiliario de oficina y mesas de oficina