Catálogo

BANERS PRESU

BANER AQUI

Etiquetas

Las mesas y escritorios de oficina de Muebles Aciertos están diseñadas para fomentar el trabajo en equipo, un aspecto crucial para la productividad de toda empresa. Las composiciones con mesas de reuniones ovaladas favorecen que los diferentes miembros del equipo fijen su atención en uno de los laterales de la mesa, donde puede colocarse la pers...

Las mesas y escritorios de oficina de Muebles Aciertos están diseñadas para fomentar el trabajo en equipo, un aspecto crucial para la productividad de toda empresa. Las composiciones con mesas de reuniones ovaladas favorecen que los diferentes miembros del equipo fijen su atención en uno de los laterales de la mesa, donde puede colocarse la persona responsable de la reunión o una pantalla. Las mesas rectangulares o cuadradas permiten mayor flexibilidad a la hora de crear espacios de trabajo en cualquier área de la oficina. Su movilidad aporta también una mayor espontaneidad e informalidad a las reuniones. Consulta las series de mesas de reuniones más adecuadas para tus necesidades en Muebles Aciertos, especialistas en fabricación de muebles de oficina.

More

¿CÓMO DEBE SER UNA MESA DE OFICINA CONFORTABLE?

De igual manera que la silla de oficina es el apoyo de cuerpo, la mesa de oficina es la base de todo tu equipo de trabajo: documentos, computador, lámpara, teléfono y otros elementos de escritorio; block de notas, bolígrafos entre otros. La mesa de oficina es el elemento que más lugar va a abarcar en el espacio laboral. Cuando llega el momento de comprar una mesa de oficina o cualquier mueble de oficina e general, es importante tomar en cuenta qué modelo estará hecha, su tamaño, forma y funciones que mejor se adapte al tipo de trabajo que realizas y al espacio que tienes disponible para su colocación, verificando en principio que de manera organizada, se le dé cabida a todo el material de trabajo que necesitarás.

Consejos para elegir tu mesa de oficina

-          Debes tomar medidas: una mesa con forma rectangular debe medir al menos 130 cm de ancho por 90 de profundidad. Aunque puede carias la forma de la mesa de oficina, se recomienda que las medidas en cuanto a la profundidad sea la misma para que pueda entrar perfectamente el computador. La altura debe variar entre 70 y 75 centímetros para colocar la pantalla del computador y que permita apoyar los brazos.

-          Movilidad: la mesa debe tener suficiente espacio libre en su parte inferior para que las piernas puedan moverse sin limitación, este espacio debe tener al menos 70 cm de altura.

-          Bandeja extraíble: en caso de que el lugar de trabajo sea pequeño, se aconseja el uso de bandeja extraíble para el uso del teclado.

-          Gavetas accesibles: las mesas que tengan cajones, deben tener fácil acceso y cercano al sitio donde se coloca la silla.

-          Acanalado: se recomienda que la mesa de oficina tenga acanaladuras que sirvan para pasar el cableado del ordenador, ya que con el conjunto de cables que se encuentran conectados al mismo y a la red con la que se tiende a trabajar pueden llegar a molestar e incomodar las funciones de trabajo de cualquier persona, para moverse o desplazarse.

En las mesas es importante tener una buena lámpara que brinde la iluminación oportuna que necesita un lugar de trabajo. Debes encontrar la más correcta distribución de los elementos de escritorio para que no se vea desorganizado y así trabajar con la mayor comodidad posible y agradable para las labores.