Lo mas importante es saber de cuanto espacio disponemos. Para lugares pequeños, es mejor elegir puertas correderas o plegables, que ocupan menos espacio. Para oficinas grandes, no importa el modelo. Aquí os proponemos varios modelos:

Armarios metálicos con puertas de persiana horizontal 

Estos armarios son peculiares gracias a su sistema de apertura horizontal ya que la persiana se recoge en un doble fondo del armario. Son ideales para zonas con poco espacio, ya que no necesitan hueco para la apertura de las puertas.

Armarios metálicos con puertas de persiana vertical 

Los armarios de puertas de persiana vertical son una gran solución para el almacenamiento, ya que la apertura de las puertas no supone perdida alguna de espacio, las puertas se guardan en un doble lateral del armario. Estas puertas son perfectas para los armarios multimedia, es decir, aquellos armarios diseñados para guardar equipos informáticos o televisiones gracias a su apertura de persianas compensadas.

Armarios metálicos de puertas correderas 

Tienen la ventaja de invadir poco espacio con la apertura de las puertas, pero queda siempre uno de los lados cerrado por las puertas. Armarios ideales para optimizar el espacio exterior en sitios reducidos, como, por ejemplo los pasillos.

Puedes ver aquí armarios con puertas correderas


Armarios metálicos de puertas abatibles

Estos armarios son los más comunes en las oficinas, con una apertura total de las puertas y acceso diáfano al espacio para archivar. Ideales para optimizar el espacio interior del armario, pero es necesario mucho espacio para poder abrir dichas puertas.

Aquí puedes ver nuestra selección de armarios de puertas abatibles